Skip to content

Lacoste imagina el polo del futuro

Me hipnotizan los vídeos que cuentan cómo va a cambiar la tecnología nuestro día a día. Transmiten optimismo, expectativas de que lo mejor está por venir y que nos esperan avances que nos harán la vida más fácil, divertida y llena de nuevas posibilidades.

No soy muy fan de la marca Lacoste, sin embargo he de reconocer la capacidad de esta firma para concentrar en su anagrama un valor que va mucho más allá del coste real de la prenda que lo adorna. Y además mantenerlo así con el paso de los años y de una moda tras otra.

Seguramente lo habrá conseguido con acciones promocionales como la que hoy os traigo. Un proyecto que no pretende que sus polos parezcan de mejor calidad ni sean más estilosos, o económicos. Simplemente busca contagiar ilusión y excitar la imaginación y la capacidad de asombro de sus seguidores. Chapeau!

En la campaña “Lacoste Future”, la marca del famoso cocodrilo celebra su 80 cumpleaños invitándolos a imaginar cómo serán sus polos en el futuro. Prendas confeccionadas con tejidos utra – tecnológicos que son capaces de modificar su tono o morfología en función del uso que se le esté dando. Por ejemplo, cambiar de color para ir mejor combinado con tus amigos, que puedan alargar o acortar las mangas según el acto social al que vayas a acudir, servir de marcador en un partido de tenis o iluminarse cuando lleves la bici de noche.