Skip to content

¿Tienes memoria fotográfica?

“Aquel momento fue memorable”. En esta y otras expresiones como «increíble» o «inolvidable» quizá se inspiraron los responsables de Memoto para crear su broche capturador de recuerdos. Se trata de una pequeña cámara del tamaño de un iPod Nano que sirve para inmortalizar el minuto a minuto de esos momentos no rutinarios sobre los que no te gustaría perder un sólo detalle.

Memoto, pin para capturar recuerdos

El dispositivo realiza una foto de 5 megapíxeles cada 30 segundos y lo almacena en su memoria interna. Con la ayuda de las apps vinculadas al pin tecnológico, puedes ordenar las imágenes en función de su fecha o de la localización porque el juguete también cuenta con un GPS.
Sólo tienes que preocuparte de cargar su batería cada dos días y descargar las más de 4.000 fotografías que ha podido captar en ese periodo de tiempo.

Este es uno de esos gadgets que lo hacen grandes los usuarios buscándole aplicaciones que ni los propios creadores han podido imaginar. Así de repente, se me ocurre que podría ser de gran ayuda para borrar las lagunas de una noche loca, o de consuelo en esos días que no has parado y tienes la sensación de no haber hecho nada.

Memoto Pre-order Product Video from Memoto on Vimeo.